Santiago.- Gran pesar ha causado en la prensa de Santiago el fallecimiento un accidente de tránsito el adolescente Imanol Mercado Cruz, hijo de la periodista Miriam Cruz y Manuel Mercado.

El joven tenía apenas 16 años de edad, era un prospecto del beisbol e hijo único de la comunicadora social.

El chico perdió la vida al ser embestido por un vehículo cuando intentaba cruzar la autopista Duarte, próximo a la sede del Banco Central. Se ignora la identidad y el paradero del conductor que provocó la muerte.

Según datos preliminares, el hecho se produjo en el momento que Imanol se dirigía a una academia de béisbol. Era pitcher y varios equipos estaban dándole seguimiento por sus habilidades.

Vivía con su madre en la urbanización La Española. El cadáver aún permanece en la morgue del hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad. Tanto el velatorio como el día y la hora del sepelio se dará a conocer más adelante.

Solidaridad
Los representantes de los diversos gremios periodísticos, profesionales del periodismo y comunicadores de manera particular, han expresado su pesar a Miriam Cruz y los demás familiares a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.