El candidato presidencial de la coalición del Pacto Histórico, Gustavo Petro, sigue cautivando a los colombianos con su mensaje de Paz, reconciliación Cambio.

Petro ha movilizado a miles de seguidores de coalición del Pacto Histórico en Cartagena quien se abrazan a la lucha por la reconciliación, la paz y  el  cambio en el estado de violencia, odio, la desesperanza  y la crisis económica que ha impactado a  Colombia desde el Poder de las fuerzas de la ultraderecha.

La compañía YanHass S.A publicó el pasado martes  los resultados de la denominada Gran Encuesta 2022, la cual evidencia que el candidato por la coalición del Pacto Histórico, Gustavo Petro, lidera la intención de voto con un 40% para las  elecciones presidenciales que se efectuarán el próximo 29 de mayo.

 

Foto https://twitter.com/

Gustavo Petro continúa aumentando la popularidad entre los colombianos y podría hasta ganar la Presidencia en primera vuelta, el candidato progresista aplasta al Federico Gutiérrez alias "Fico" (patrocinado por el cuestionado uribismo), quien apenas llega al 21 por ciento.

La encuesta reveló que como tercera opción preferida por la población es el voto en blanco que obtuvo el 13 por ciento, seguido de los candidatos Rodolfo Hernández y Sergio Fajardo, quienes logran el 12 y siete por ciento, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.