El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llama a su militancia a hacer una verdadera oposición a la presente gestión de gobierno y defender al pueblo dominicano de los sinsabores que padece.
Johnny Pujols, secretario general del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), considera que el gran reto del PLD en los actuales momentos es asumir un rol de oposición activo y eficiente.
“Tenemos que hacer oposición y sobran las razones para una oposición al PRM en el gobierno”, comentó Pujols para citar los problemas de la gente en sus viviendas y en la cotidianidad.
Dentro de esos inconvenientes mencionó el servicio eléctrico, que el Gobierno del PLD lo dejó siendo efectivo, ahora se ha deteriorado y con una factura eléctrica que cada día sube, también el deterioro de la educación, recordando que fue en la gestión del Presidente Danilo Medina, que se promovió la revolución educativa.
En la salud también el deterioro está presente apuntando sobre las precariedades en el servicio de los hospitales y un servicio fundamental salvando vidas como el 9 1 1, ha colapsado.
Sumó también las limitaciones en el tránsito que le ha trastornado la vida a quienes viven en la ciudades.
“Todos los servicios que la población debe recibir del Gobierno con determinada calidad han ido retrocediendo, lo que ha llevado al Partido de la Liberación a asumir un rol opositor más activo” comentó.
Reiteró que ese rol opositor es el que el Partido de la Liberación Dominicana tiene que ejercer y es el que la sociedad dominicana está esperando del PLD, apuntó.
Johnny Pujols dijo que el gran reto del PLD en los actuales momentos, tal y como lo ha ordenado su Congreso Ordinario, es hacer de la organización política un partido opositor eficiente.