Este martes a partir de las 10.00 a.m., el Comité Político del PLD retoma la reunión que suspendió el pasado lunes

Santo Domingo.-A partir de las diez de la mañana de este martes 14 de junio, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retomará la reunión del lunes 6 de junio, suspendida cuando se recibió la noticia de la muerte del Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera.

En medio de la reunión se recibió la trágica noticia y de inmediato a unanimidad se decidió la suspensión del encuentro que desarrollaba una agenda con los temas internos del PLD.

Al salir del salón donde se realizaba la reunión ordinaria correspondiente al mes de junio, los participantes de la misma, se manifestaron compungidos con la trágica información que ha impactado a la opinión pública y a todo el país.

En la suspendida reunión se informó de los resultados de la elección de los integrantes del Tribunal Nacional de Disciplina y Ética en el que el 86 por ciento de los miembros del Comité Central ejercieron el derecho al voto.

También se informó de los avances en la implementación de la línea organizativa y electoral, que agota la fase de la constitución de los Comités Intermedios, cuyas direcciones han comenzado a juramentarse.

El organismo ejecutivo político del Comité Central peledeísta, como se define en los Estatutos al Comité Político, está pautado para iniciar su reunión de este martes a partir de las 10.00 horas de la mañana en el salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, se confirma en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *