Santiago.-La Policía Nacional incautó un fusil y dos pistolas y apresó varias personas en los operativos labores anti delictivas realizados en las últimas en diferentes sectores de Santiago y en el municipio de Sabana Iglesia.
En un arte de prensa, entregado este jueves afirma que miembros policiales de la Dirección Regional Cibao Central, bajo el mando del General de Brigada. Claudio González Moquete, se mantienen firme en la lucha contra el delito.
En ese sentido agrega que en el sector el semillero del distrito municipal Santiago Oeste Cienfuegos, durante persecución, apresaron a bordo de una pasola, sin placa, a los nombrados William Báez y Yeraldina García, ocupándole al primero un arma de fuego (pistola), marca HI-POINT FIREAMS, serial P063617, calibre 9mm. y un cargador, que portaba sin ningún tipo de documento, así como dos celulares.
En tanto que, en el sector de Pekín, Santiago, fue capturado Ronny Abel Sánchez, apodado “Mudita”, quien se le ocupó una pistola marca Glock, modelo 19, calibre 9mm, serie No. BTPE429, con dos cargadores.
Mientras que en el paraje Yerba de Culebra, en el municipio de Sabana Iglesia ocupó un fusil marca AM15, durante la intervención de un punto de drogas que operaba en el lugar.
Tan pronto los individuos notaron la presencia policial, escaparon, dejando abandonado el fusil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *