SANTIAGO-La Dirección Regional Cibao Central de la Policia Nacional aclaró que fue en un accidente donde un delincuente perdió la vida, y no a mano de agente del orden, en el distrito municipal San Francisco de Jacagua, municipio de Santiago.

Los agentes policiales sorprendieron en flagrante delito a los antisociales Johanle Parra Morales y Wilson Ventura, quienes atacaron a tiros a una unidad policial, para posteriormente intentar darse a la fuga a bordo de una motocicleta CG, dejando el fallido intento como resultado el deslizamiento de los mismos.

Según el informe policial, los miembros actuantes, atendían un llamado

de auxilio de ciudadanos que fueron despojados de varias pertenencias en las proximidades de la carretera Vieja del sector Las Caobas de dicho distrito municipal.

Según diagnóstico del médico legista, tras el accidente, resultó con golpes contusos en varias partes del cuerpo los cuales le generaron la muerte, a Johanle Parra Morales, mientras que el antisocial Wilson Ventura, con herida de arma de fuego, en una acción de los agentes.

Los agentes actuantes ocuparon en el lugar del hecho una pistola ilegal y ocho teléfonos celulares, que portaban el hoy occiso y el herido.

Al ser depurados, los maleantes resultaron identificados por varias de sus víctimas, mientras que en los archivos policiales, figuran con un amplió prontuario delictivo.

En cuanto al prevenido será puesto a disposición del ministerio público en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *