PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policia Nacional, apresó varias personas que estaban siendo buscadas por cometer actos delictivos en la provincia de Puerto Plata.

Entre los detenidos se encuentran Freddy Liriano alias Edison el Peluquero, Roberto Jiménez alias Kiko el Gordo, el Nacional norteamericano Arturo Elmore, Luisa Sena, Merky García y Manuel Liriano.

El reporte policial indica que Sena, fue apresada por sustraer los documentos legales del Nacional Canadiense Francois Iannuzzi, en tanto que García, fue detenido por el hecho de haber empeñado un vehículo marca Hyundai, color gris, el cual había rentado a la señora Mayra  Castillo, en esta ciudad de Puerto Plata.

Mientras que fueron apresados mediante orden de arresto, Edison el Peluquero y Kiko el Gordo, por estos robarle una indeterminada cantidad de dinero a la señora Luz Fortuna.

También fue detenido el norteamericano Arturo Elmore, por agredir con arma blanca a la señora Dafne Lawe, quién es su pareja sentimental y fue detenido Manuel Liriano, por el hecho de ocupársele tres porciones de material rocoso presumiblemente crack, en el distrito municipal de Sabaneta de Yásica.

En otros operativos, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, en conjunto con la Policia Preventiva, apresaron a doce sujetos por la comisión de hechos delictivos.

Los nacionales haitianos Luda Chigui y Maquenso Yefeso, fueron detenidos por sustraer el celular marca ZTE, color negro, propiedad de Rafael Domínguez, residente en el municipio de Luperón, en tanto que dos menores de edad de los cuales se omiten sus datos personales, por razones de ley, fueron apresados mediante una orden de arresto, por el hecho de interceptar, amenazar con una arma blanca (cuchillo) y despojar de útiles escolares y un celular Iphone 7 plus a una estudiante, en la avenida Penetración al Muelle en este municipio.

Los demás detenidos son Elison Ventura, Luis Guerrero, José Pérez y Waldy Abadentre entre otros, quienes fueron puestos bajo el control del Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *