SANTIAGO.- La Policía Nacional informó  que la muerte de dos personas en el sector La Yagüita de Pastor, de esta ciudad, se produjo en un fuego cruzado, cuando supuestamente negociaban un arma de fuego.

El hecho en que  José Miguel Luna, alias “El Piru”, de 22 años, y Edinson de Jesús Núñez Rodríguez, alias “Punpe”, de 28 años, ocurrió en el interior del Club de Villar Rafa, ubicado en el referido sector.

Luna, quien residía en el barrio Valentín del municipio de Tamboril, era activamente buscado por las muertes de Francisco Adolfo de la Cruz (El Negrito), Wander de Jesús Rodríguez (El Coro) y Raudys Silvestre Brito Gómez (Randy), ocurrida el pasado 20 de enero del 2021, en el callejón Pochun Abajo, del ensanche Espaillat, de esta ciudad.

En tanto que, Núñez Rodríguez, quien residía en el sector Bella Vista, también era buscado por haber dado muerte a  Anelvis Rafael García Rosario y Antonio Ambiorix Rodríguez, alias “El Sanpe”, ocurrida en dicho sector, el 6 de mayo del 2018; además de presentar un registro en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el 4 de octubre del 2018.

En el lugar del hecho la Policía Científica levantó varios casquillos calibre 9 milimetros, dos blindajes de proyectil y dos proyectiles, y detrás de una casa, en una cañada de aguas negras, fue recuperada una pistola de marca ilegible, serie FE17224, en proceso de depuración.

En cuanto a los cadáveres de las víctimas, fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de esta ciudad para los fines correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *