La designación recayó en el profesor Alejandro García Ramírez.

SANTIAGO.-La Dirección General de la Policía Nacional designó un nuevo vocero en la Dirección Regional Cibao Central, quien fue posesionado en el cargo por el director de Comunicaciones Estratégicas, coronel Diego Pesqueira.

La designación recayó en el profesor Alejandro García Ramírez, un veterano del periodismo dominicano, quien agradeció la distinción de que fue objeto, por el director general de la institución, mayor general Eduardo Alberto Then.

“Las puertas de esa oficina estarán abiertas, vamos a establecer un canal de comunicación fluido con la prensa, que la relación entre Prensa y Policía es como un matrimonio sin divorcio “, dijo.

Al ser posesionado por el coronel Pesqueira, este le deseó éxitos en sus nuevas funciones y felicitó al saliente vocero, coronel Antonio Calvo Pérez, por la labor realizada como vocero.

Posterior al acto, García Ramírez compartió un brindis con los comunicadores presentes y luego despachó con el director regional Cibao Central, general Ernesto Rodríguez García,      quien anunció total respaldo al trabajo que el nuevo vocero implementará para fortalecer la imagen de la Policía Nacional en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.