María Trinidad Sánchez, Santiago Rodríguez y Valverde en agenda del Presidente este fin de semana.


Santo Domingo. – Durante este sábado 23 y domingo 24 de julio, el Presidente Luis Abinader agotará una agenda de trabajo en tres provincias al norte y noroeste del país.

El primer día, los compromisos del mandatario inician en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, y terminan en Santiago Rodríguez. Para el segundo día, la agenda continúa en Santiago Rodríguez para luego dirigirse al municipio de Mao, provincia Valverde.

Sábado 24
Nagua, María Trinidad Sánchez


Iniciando a las 10:30 de la mañana del sábado, el Presidente encabezará la inauguración de la carretera Rafael Copellito y continuará al polideportivo de Nagua, donde presidirá un acto de Supérate y hará la mención de la reinauguración del polideportivo.

Del mismo modo, el jefe de Estado encabezará una nueva jornada del programa Primero Tú, en el politécnico Profesor Noé Brito Bruno, del barrio Las Quinientas, y posteriormente dejará inaugurado el multiuso techado del mismo barrio.

Luego realizará una visita de supervisión al plan de asfaltado en el kilómetro 3 y más tarde presidirá la entrega de préstamos por parte de Promipymes en el Auditorio de la UASD.

El mandatario continuará con un almuerzo junto a jóvenes emprendedores, profesionales, deportistas y de la sociedad civil de la provincia, en el Salón de Actos de la UASD.

Al término, se dirigirá al barrio Pueblo Nuevo para la inauguración del multiuso techado. También encabezará la inauguración de tres parques en el centro de la ciudad, detrás de la fortaleza, y visitará el Festival del Coco, a realizarse en el área del Malecón de Nagua.

Santiago Rodríguez

Tras concluir su agenda en Nagua, el Presidente Abinader se trasladará a Santiago Rodríguez, donde sostendrá una cena con el sector ganadero, en el Complejo Deportivo Adolfo Báez.

Domingo 25
Santiago Rodríguez

Al iniciar el día en esta provincia, el mandatario dará, a las 10:15 de la mañana, el primer palazo para reiniciar la reconstrucción de la segunda etapa de la Clínica Gran Poder de Dios, ubicada en la calle San Ignacio, detrás de la Gobernación.

Luego dará el primer palazo para la construcción de una extensión de la UASD y se trasladará a la provincia Valverde.

Mao, Valverde

Al llegar al municipio de Mao, el gobernante presidirá el acto de Supérate en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús y otra jornada de Primero Tú, en el Liceo Profesor Porfirio Gutiérrez.

El jefe de Estado también sostendrá un encuentro con el sector bananero en la residencia de Joselo Santana y encabezará la inauguración del Liceo Experimental CURNO/UASD.

De igual forma, el Presidente sostendrá un almuerzo con las juntas de vecinos en el recinto de la UASD y tendrá un encuentro de jóvenes en el Polideportivo Julio Muñoz.

También, en horas de la tarde, el jefe de Estado visitará la Feria Agropecuaria de la Línea, que tendrá lugar en el Polideportivo Mao 97, así como supervisará el programa de asfaltado en el barrio La Altagracia, en Esperanza, y los barrios Paraíso y Las Flores en Jaibón, Laguna Salada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *