El presidente Luis Abinader encabeza este sábado varias actividades en  Monseñor Nouel y mañana domingo en la provincia La Vega.

Este sábado, la agenda del presidente Abinader inicia a las 10 de la mañana con la inauguración de la subestación eléctrica ETE, en la entrada de Falconbridge y al culminar, el jefe de Estado continuará su recorrido hacia la provincia de La Vega, donde participará en el primer palazo del proyecto inmobiliario Vista del Valle en el que se construirán 800 viviendas.

Luego encabezará un acto de Supérate, que se viene realizando en distintos puntos del país para la entrega de las nuevas tarjetas de ayuda económica en beneficio de las familias más vulnerables y luego presidirá el inicio del programa de pavimentación del Ministerio de Obras Públicas, para posteriormente participar de un encuentro con juntas de vecinos en el polideportivo.

Más tarde dará el primer palazo para la construcción de la Torre Profesional La Concepción y otro primer palazo para la construcción de un proyecto inmobiliario de 728 viviendas de bajo costo y continuará sus actividades en la Zona Franca donde participará en la inauguración de la Empresa Exportadora de Vegetales y el primer palazo para la construcción de naves industriales, mientras que en horas de la noche, sostendrá una cena empresarial privada.

Para el domingo, Abinader seguirá desarrollando su agenda en la provincia de La Vega, iniciando a las 10 de la mañana con la visita a los barrios Inco y Don Fausto para luego reunirse con los medios de comunicación locales y al término, visitará la construcción de la UASD en esta demarcación.

Asimismo, asistirá a la inauguración del edificio de Coraavega y la estación de bombeo del proyecto Parque Lineal y luego almorzará con el sector agropecuario y luego estará presente en la inauguración de la tienda de insumos en Ranchito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.