Foto
sharethis sharing buttonSanto Domingo.- El presidente Luis Abinader junto al ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, visitaron el proyecto habitacional Praderas del Norte, en Los Alcarrizos, correspondiente al Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz.

Las primeras 230 viviendas, de un total de 800, serán entregadas en una primera etapa el próximo mes de junio.

El proyecto cuenta con once edificios de cuatro niveles de apartamentos, y 67 casas dobles, con tres habitaciones, dos baños, sala-comedor, cocina, área de lavado, agua potable y energía eléctrica.

Se recuerda que el Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz busca crear facilidades para dominicanos de escasos recursos que viven en condiciones de vulnerabilidad en todo el territorio, para cambiar sus vidas con un techo propio, digno y seguro.

Desde su inicio, el Estado ha subsidiado a 95 familias por un monto de RD$70,693,432 por concepto de los bonos de Primera Vivienda/ITBIS, Inicial Familiar, Mujer y Bono Tasa a siete años.

Jornada de Inclusión Social “Primero Tú” en Los Alcarrizos

sharethis sharing button
Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader realizó una visita de supervisión a la Jornada de Inclusión Social “Primero Tú”, en Los Alcarrizos, donde pidió a los ciudadanos aprovechar los servicios que ofrecen.

“Con este programa el Gobierno quiere llegar a todos los dominicanos de escasos recursos que necesitan ayuda, no dejen de aprovechar esta oportunidad”, dijo el jefe de Estado, reiterando su compromiso con los sectores más vulnerables.

En las jornadas participan Promese-Cal, el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), el Consejo Nacional de la Discapacidad (CONADIS); el Consejo Nacional para Envejecientes (CONAPE), el Ministerio de Salud Pública y los Comedores Económicos.

También el Ministerio de Trabajo, el Instituto Nacional de Integración de Atención de la Primera Infancia (INAIPI), el INFOTEP, las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, la Policía Juvenil Comunitaria, la Junta Central Electoral y el Instituto Tecnológico de Las Américas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *