Con mucha expectativas, pero sin sobresaltos, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) inicia el domingo la primera fase de la XXI Convención Nacional Ordinaria de Delegados para la elección de las autoridades nacionales de esa organización.

Este domingo 15 de mayo, el partido de Gobierno escogerá  sus principales autoridades. Según el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNE), Deligne Ascención,  el evento contará con 1,256 delegados que se darán cita de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

"Este domingo será la fase uno, donde se escogerá el presidente del partido y a la secretaría general con los candidatos a la subsecretaría", explicó Asunción.

Los aspirantes a presidir el PRM son Ramón Antonio Liriano y José Ignacio Paliza, este último busca la reelección al cargo. Elproceso electoral contará con la supervisión de la Junta Central Electoral (JCE) para garantizar la “mayor transparencia”.

Ascención hizo un llamado a todos los delegados de esta organización política a que acudan a ejercer su derecho al voto y participar de la "fiesta de democracia interna". "Tan pronto concluya el proceso se procederá a hacer el conteo por mesa de los resultados", destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *