Santiago. –
En un masivo acto en el Centro de Convenciones de UTESA, encabezado por José Ignacio Ramón Paliza y Andrés Bautista fueron juramentados ayer los directivos de los organismos de dirección del Partido Revolucionario Moderno en esta provincia y el municipio.

La juramentación se produjo en un ambiente permeado por el discurso a favor de la reelección presidencial y los llamados a preservar la unidad partidaria.

El Presidente del PRM, José Paliza juramenta a los directivos de Santiago

El proceso interno del PRM se realizó mediante la modalidad de asambleas de delegados donde prevaleció el consenso entre sus dirigentes para evitar un proceso interno que pudiera afectar la unidad.

Los directivos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a nivel provincial son la licenciada Rosa Santos, Gobernadora de Santiago y el doctor Enrique Romero, síndico del municipio de Puñal, quienes asumen la condición de Presidenta y Secretario general del PRM en la provincia Santiago.

Mientras que al nivel municipal, la encabezan, el ingeniero Andrés Cueto como presidente y el licenciado Federico Reynoso, como secretario general.

En el acto de toma de posesión en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, participaron representaciones de todos los organismos en la provincia de Santiago.

Hablaron los presidentes del PRM de las tres Circunscripciones electorales, Fausto Domínguez por la Uno, Francisco Díaz por la 2 y el diputado Nelson Marmolejos por la número 3.

Hablaron además de los juramentados, Ulises Rodríguez y Wellington Arnaud por la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *