SANTIAGO.- La Federación de Juntas de Vecinos de la Zona Suroeste II protestó frente a oficina principal de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago Coraasan, para reclamar regulación del servicio y el cambio de tuberías que resuelvan de manera definitiva las constantes explosiones en la zona.

“Nuestra zona es un campo minado, a cada rato estalla una tubería y hay sectores de esta comunidad donde el agua no llega nunca, nos mandan ingenieros, trabajadores, pero parece que están improvisando, no hay respuesta. De manera institucional hemos agotado todos los recursos”, manifestó Yaniris Espinal, presidenta de la junta de vecinos.

Junto a otros afectados demandó la intervención del presidente Luis Abinader para que el problema tenga una solución definitiva.

Explicó que la Zona Suroeste II la conforman unos 50 pequeños sectores, todos afectados por la falta de agua y expuestos a las explosiones de tuberías que han dejado casas dañadas, pérdida de ajuares y vecinos atemorizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *