El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, anunció un aumento múltiple de la producción de armas convencionales y de alta precisión. Esto permitirá cumplir todos los objetivos establecidos de la operación militar especial, señalaron desde el Ministerio.

«Al ampliar la capacidad de producción y aumentar la productividad, el número de productos que fabrican para apoyar a las tropas se multiplicó. Esto incluye tanto tipos de armas convencionales como de alta precisión. Todo esto permite cumplir las tareas fijadas por el comandante supremo de acuerdo con el plan de la operación militar especial», declaró Serguéi Shoigú.

El titular de Defensa mantuvo una reunión con los mandos de agrupación del Ejército sobre el suministro de municiones, durante la cual también se discutieron formas de mejorar la eficacia del sistema logístico para abastecer a las tropas de todo lo que necesitan.
«El suministro de municiones a los grupos de tropas está siendo revisado constantemente por el Gobierno y el Ministerio de Defensa ruso. Se determinaron los volúmenes de suministro de las municiones más necesarias. Se tomaron las medidas necesarias para aumentarlos», comunicaron desde el organismo castrense.

Por Radaccion