Destruye la infraestructura de 6 estaciones de ferrocarril y elimina tropas y blindados.

Un tanque destruido (Archivo) - Sputnik Mundo

Las Fuerzas Armadas de Rusia han eliminado con misiles de alta precisión de gran alcance las subestaciones de tracción de seis estaciones ferroviarias en Ucrania, a través de las cuales se realizaba el suministro de material bélico extranjero a las fuerzas ucranianas en Donbass, al este del país, informó el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov.

La infraestructura atacada con misiles de alta precisión de gran alcance se encuentra en las regiones ucranianas de Lvov (oeste), Rovno (noroeste), Zhitómir (noroeste) y Vinnitsa (centro).

 

Ataca tropas y elimina tropas y blindados.

Anna Voitenko / Ukrinform / NurPhoto / Gettyimages.ru

Las fuerzas de misiles de Rusia han realizado 15 ataques durante esta jornada, incluidos contra diez puntos de concentración de personal militar y de equipos bélicos en Ucrania, comunicó el portavoz del Ministerio de Defensa, Ígor Konashénkov.

Se ha destruido también una posición de lanzamiento del sistema de misiles táctico Tochka-U, tres puestos de mando, y una batería de artillería. Los ataques han eliminado hasta 40 efectivos y 17 vehículos militares, precisó Konashénkov en un video informativo.

 

https://actualidad.rt.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *