Hombres encapuchados penetraron la madrugada de este lunes al negocio Mini Market Muñoz, ubicado en el kilómetro 7 de la carretera Duarte, en Licey Al Medio, donde cargaron con un  millón ochocientos mil pesos, según su propietario.

Otros negocios saqueados la madrugada, fueron las bancas de apuestas Roma Sport y La Primera, ubicadas en la entrada del sector Casa Blanca, carretera Licey-Santiago donde dineros y objetos de valor.

Miguel Rodríguez, propietario de unbo de los negocios  dijo que los desconocidos penetraron a su negocio y cargaron con dineros en efectivo y bebidas muy costosas, así con todas las mercancías que tenían en el almacén.

En Santiago Oeste,  Cienfuegos, tambien se denunció saqueo algunos negocios en las primeras horas de esta mañana, pese al intenso patrullaje militar y policial en esas localidades.

Santiago la paralización se siente en mayor medida en los barrios de la parte Norte y Noroeste, mientras que el transporte  fue parcial .

A media mañana se escenifican fuertes enfrentamientos entre pobladores y efectivos militares y policiales en el municipio de Licey al Medio, donde todas las labores están paralizadas.

En la  Sierra se reporta que la mayoría del comercio cerró sus puertas aunque hay algunos operando, pero el transporte público de pasajeros sí lo acogió en forma casi total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.