Gettyimages.ru

La reciente masacre de soldados rusos desarmados por tropas ucranianas revela "la naturaleza salvaje del actual régimen de Kiev dirigido por Zelenski", consideran desde el Ministerio de Defensa de Rusia. Desde Moscú prometen que tanto el presidente ucraniano como sus cómplices responderán "por cada uno de los soldados torturados".

"Las nuevas pruebas publicadas en un video que revelan la carnicería masiva de prisioneros de guerra rusos desarmados por parte de militares ucranianos confirman la naturaleza salvaje del actual régimen de Kiev dirigido por [el presidente ucraniano, Volodímir] Zelenski y de quienes lo defienden y apoyan", informaron desde el organismo castrense.

El comunicado añade que el asesinato deliberado y metódico de más de 10 militares rusos inmovilizados por parte de los "bastardos" de las FFAA ucranianas con disparos directos en la cabeza "no será posible presentarlo a nadie como una 'excepción trágica' en el contexto del supuesto respeto universal del régimen de Kiev a los derechos de los prisioneros de guerra".

"Los militares ucranianos que se han rendido esta semana reciben un trato acorde con todos los requisitos que exige el Convenio de Ginebra relacionado al tratamiento de los prisioneros de guerra", aseguraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *