
La Vega.-En un confuso incidente ocurrido en el sector Arroyo Frío, sección El Río, municipio Tireo, se registró un incidente que dejó como resultado la muerte de un hombre y otro herido, asi lo informo la vocera de la dirección Regional La Vega, licenciada Cruz Polanco.
La Policía Nacional, en conjunto con la División de Investigaciones, la Policía Preventiva acudió al lugar del hecho, frente al Colmado Jiménez, tras recibir una llamada de alerta Al llegar, se confirmó la muerte de Francisco Alberto Suero, alias “Victorino”, de 32 años, residente en Sabana del Puerto, municipio Bonao.
Según el informe forense de la Dra. Yesica Báez Durán, Suero falleció a causa de múltiples heridas por proyectiles de arma de fuego.
En el mismo evento, resultó herido José Rafael Pérez de la Rosa, alias “Bugui”, de 26 años, residente en Constanza, quien sufrió heridas por arma de fuego en ambos muslos.
Pérez de la Rosa declaró que se encontraban de paso hacia Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, a bordo de un automóvil KIA K5, Al detenerse para comprar empanadas, fueron interceptados por un vehículo similar, pero negro, desde donde dos individuos, identificados como Luimi Patiño y un acompañante desconocido, abrieron fuego sin mediar palabras.