Santiago.- El chofer que ayer causó la muerte por atropellamiento al hijo de la periodista Mirian Cruz Gracía se entregó este viernes informó la policía.

El presunto responsable de haber atropellado y causado la muerte al adolescente Imanol Mercado Cruz en Santiago, hijo de la periodista Miriam Cruz había emprendido la huída.

Eduardo Enrique Guzmán es la persona que se ha entregado, según informó ell coronel Juan Jiménez de la Digesset.

El conductor podría recibir cargos cargos por asesinato, debido a que emprendió la huida. se reveló que Guzmán, de 32 años, se encuentra detenido en el Centro Asistencial Automovilista, en Santiago, donde está siendo interrogado y trasladado al Palacio de justicia de la ciudad.

El atropellamiento ocurrió el jueves a las 09:30 de la mañana al ser embestido por el automovil marca Porsche, modelo Panamera, Color Negro, Placa Z004178, que supuestamente conducía el señalado Guzmán.

No se ha revelado si el auto está a nombre del conductor, dado que emprendió la fuga y se presentó este viernes ha generado dudas de si pudo haber otra persona al volante al momento del atropellamiento.

Imanol era lanzador de béisbol y en el momento del accidente se dirigía a una academia. El próximo lunes el adolescente tenía una cita con un scout que pretendía darle seguimiento a sus habilidades con miras la una firma profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *