Sabaneta, Santiago Rodríguez.-Se recrudece violencia que sacude al país.  Nuevos hechos sangrientos conmocionan al país, mientras la sociedad no se repara de la muerte del Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera.
En Sabaneta,  Santiago Rodríguez, una persona mató a una pareja de esposos, e hirió a otros dos ciudadanos, en un confuso incidente la noche del martes en esta provincia de la región norte.

 Kendry y Marielis Vargas fueron identificados como las víctimas mortales, mientras que en los heridos se encuentra Erlin Gómez, mejor conocido como “Tito Tour”, regidor del partido Fuerza del Pueblo en el municipio de Sabaneta, Santiago Rodríguez. La otra persona herida es un chofer de autobús, solo identificado como “Chiky”.

Miembros de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim),  investigan las circunstancias en que ocurrió el incidente.

La versión preliminar  de  testigos acusan a un tal  “Carlos Juan” de haber disparado contra las personas, que se encontraban compartiendo en un establecimiento de expendio de comifa, en la estación de combustible “El Ganadero”.

Cuidado con los amigos

En otro hecho en la región sur del país un hombre fue asesinado por un «buen amigo» de varios impactos de balas en medio de una discusión a plena luz del día, hecho ocurrido este martes en la parte alta de Barahona.

La víctima es José David Camaño Florián, de unos 23 años de edad, quien murió a manos de Marco Dominini, alía Chichi la Rabia. Ambos residían en los Solares de Milton, del Distrito Municipal de Villa Central, según información preliminar de la Policía Nacional.

Indican que Camaño Florián falleció mientras recibía atenciones médicas en la sala de la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de esa provincia.

Oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen activamente al supuesto asesino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *