foto: Oscar del Pozo / AFP

En consideración de la congresista, solo una persona con afectaciones enviaría al Legislativo un proyecto como la Ley Bases.

La senadora argentina Cristina López calificó al mandatario de ese país, Javier Milei, como «enfermo mental», al considerar que solo alguien con una afección de ese tipo sería capaz de enviar al Congreso iniciativas legislativas que atentan en todos sus artículos contra «el pueblo trabajador».

«Solamente un enfermo mental, manipulado por un grupito de cómplices, caraduras, endeudadores seriales, manda al Congreso una Ley de Bases y un paquete fiscal que todo lo que está escrito es el pueblo trabajador y los únicos beneficiados son los grandes grupos empresariales», dijo López en una intervención ante la cámara alta, a propósito de la discusión sobre la Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos.

En su criterio, impera «trabajar urgente en un proyecto de ley para proteger al pueblo argentino de futuros presidentes como Milei», pues en su opinión, se trata de «un enfermo mental», al presentar «trastornos que afectan en el estado de ánimo, del pensamiento y del comportamiento de las personas», según se recoge en la definición que expuso ante sus colegas.

«Se preguntarán para qué. Para que el que desee sentarse en el sillón de Rivadavia u ocupar otro cargo y quiera dirigir al pueblo argentin

Por Radaccion