Fueron sepultadas las estudiantes que murieron ayer al ser impactado por una patana el transporte escolar en que viajaban, en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

A Alexandra Clevel, de 17 años, y Estefani Castillo, de 15, en medio de dolor de familiares y amigos, se les dio cristiana sepultura en el cementerio ubicado en el kilómetro 20 de dicha carretera.

El autobús fue embestido en la mencionada vía, en la cercanía de la comunicad conocida como Cruce del Manchado, mientras se esperaba que los estudiantes abordaran para ser traslados hasta la escuela Wenceslao Peguero Manchado, donde recibían docencia.

Fruto del siniestro, además, resultaron otros 11 estudiantes heridos, mientras que el conductor de autobús escolar se encontraba esta mañana en estado delicado de salud.
Te puede interesar leer: Educación expresa solidaridad tras accidente en Hato Mayor

Con Alexandra Clevel se enterraron muchos sueños, quería ingresar a la universidad para cursar la carrera de medicina, no solo para poder ayudar a los pacientes, sino también, para tratar de mejorar la condición de vida de sus padres.

Conductor

Tras cometer el hecho, el conductor del vehículo pesado, Daniel Matos Hernández, de 24 años, emprendió huida del lugar, abandonando a las víctimas y la patana. Horas después, éste se entregó por ante la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Todavía esta mañana continuaban ingresados los estudiantes heridos tanto en el hospital de Hato Mayor como la de San Pedro de Macorís.

Por Radaccion