Señaló que su compañía redujo un 30% sus planes para contratar a ingenieros, según Reuters, que tuvo acceso al audio de una reunión interna de la empresa.

El presidente del conglomerado estadounidense de redes sociales Meta (calificado en Rusia como organización extremista), Mark Zuckerberg, pronosticó "una de las peores recesiones que hemos visto en la historia reciente", recoge Reuters, que tuvo acceso al audio de una reunión del empresario con sus empleados.

"Si tuviera que apostar, diría que esta podría ser una las peores recesiones que hemos visto en la historia reciente", dijo este jueves, agregando que Meta redujo un 30% sus planes para contratar a ingenieros: de unos 10.000 especialistas a aproximadamente 6.000-7.000.uestos vacantes.

"Siendo realistas, probablemente haya un montón de personas en la compañía que no debería estar aquí", dijo. "Una parte de mi esperanza, al aumentar las expectativas y tener unos objetivos más agresivos y simplemente subir un poco el calor, es que creo que algunos de ustedes podrían decidir que este lugar no es para ustedes y esta autoselección está bien para mí", subrayó.

La agencia cita también un memorándum del director de productos, Chris Cox, que reza que la empresa pasa por "tiempos graves". "Tengo que subrayar que estamos en tiempos graves y que los vientos en contra son feroces. Tenemos que realizar [trabajo] perfectamente en un entorno de crecimiento más lento, donde los equipos no deberían esperar afluencias enormes de nuevos ingenieros y presupuestos", indicó. actualidadrt.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *