Santiago.- La escalada de violencia de violencia en esta ciudad continúa y dos jóvenes fueron muerto por disparos de armas fuego en las últimas horas. Uno de ellos tras un choque de vehicular y el otro por viejas rencillas personales.

Las víctimas son Daniel Bautista Pichardo Peña y Anyelo Peña Cárdenas, apodado “El Flaco”, de 33 y 31 años de edad, quienes residían en Los Cocos de Jacagua y en el distrito municipal de La Canela, respectivamente.

En el primer hecho, que ha consternado a la comunidad santiaguera, ocurrido en la carretera Jacagua esquina Avenida Salvador Estrella Sadhalá, fue ultimado por arma de fuego Daniel Bautista Pichardo Peña.

De acuerdo a las versiones preliminares de testigos y familiares, el hecho sangriento ocurrió luego que el vehículo del occiso fuera impactado desde atrás y este a su vez, impactara de igual forma a un tercero.

la Policía Nacional tiene en su poder el carro del victimario y hay dos personas identificadas en torno al crimen.

Mientras que con relación al caso del Distrito Municipal de La Canela, el informe preliminar establece que el mismo ocurrió por viejas rencillas personales entre presuntos delincuentes, que se dedican a maniobras oscuras.

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional investiga la muerte de estas dos personas, por heridas de arma de fuego, ocurridas en las últimas 24 horas en Santiago y dará respuesta a cada caso, dentro del tiempo oportuno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *