La lucha por entrega Fondos de Pensiones a Trabajadores se mantiene activa y sus principales promotores anunciaron  una serie de acciones que incluyen Cacerolazos el próximo 23 de marzo y una marcha en el próximo mes de abril.

En ese sentido, el diputado Pedro Botello se unió a la Coalición por una Seguridad Social Digna, que anunció una serie de protestas en reclamo de que sea devuelto el dinero que, supuestamente, fue retirado de las cuentas de afiliados de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP).

El legislador por La Romana dijo que el próximo miércoles 23 de marzo harán un «cacerolazo» y marcharán en abril para que «los fondos robados» sean restituidos.

«Esta propuesta no es una enmienda ni de emparcho; sino, como lo explicamos, es una reforma integral, que cubre todos los aspectos de la salud y de las pensiones. Queremos pensiones dignas para los dominicanos y las dominicanas. Estas protestas no van a parar. Iremos donde tengamos que ir, con el único objetivo de arrebatarle a los empresarios de la salud, y que sea el pueblo que reciba una seguridad social», advirtió Botello.

Pedro Botello añadió que seguirán los reclamos y que no se detendrán hasta que las autoridades entreguen y expliquen la supuesta sustracción a los afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.