Santiago. –Bajo los efectos del alcohol, una madre adolescente de 16 años de edad y su cuñada ocasionaron la muerte a su hijo de año y seis meses,
La madre del infante, cuyo nombre se omite por razones legales, en su condición de menor de edad, junto a su cuñada Lorena Tavarez Martínez había provocado la muerte del niño de un golpe en la cabeza mientras forcejeaban con un tío de la menor.
El informe policial dice que el hecho ocurrió la noche del domingo 15 del presente mes en calle Principal del sector Ingenio Abajo, del distrito municipal Santiago Oeste, mientras que el deceso del niño sucedió el pasado martes 17 en el hospital infantil Arturo Grullón de Santiago.
De acuerdo a la versión policial, esa noche, la adolescente y su cuñada Tavarez Martínez estaban ingiriendo bebida alcohólica y un tío de la menor le reclamó porque supuestamente estaban dando de esa bebida al niño, por lo que se produjo una fuerte discusión y forcejeo donde el niño recibió el golpe que más tarde la costaría la vida.
El infante fue llevado al hospital infantil regional Doctor Arturo Grullón donde falleció un día después y donde los médicos determinaron que su fallecimiento se debió a un trauma craneal severo y en su organismo encontraron restos de alcohol.

Por Radaccion

Deja un comentario