Con la llegada a Puerto Plata durante este mes de   46 cruceros, la  industria turística afiazará su recuperación en la costa atlántica y eso contribuirá con la dinamización económica, generación de empleos y el desarrollo sustentable de la zona.

Las autoridades del Ministerio de Turismo, informaron que los muelles están habilitados para que las embarcaciones anclen en los mismos y se está preparado para recibir a miles de turistas de distintos países.

Los buques llegarán al destino turístico de  Puerto Plata por los puertos   Amber Cove y  Taíno Bay.

Funcionarios del Gobierno afirmaron que las expectativas  con promisorias, porque se prevé el repunte de las actividades productivas como producción agropecuaria, agrindustria, transporte, comercio y la hotelería.

Los cruceros puesto que despiertan optimismo y positividad, en la medida fortalecen el plan en busca de retornar a la normalidad y superar la crisis provocada por la pandemia COVID-19.

En Puerto Plata se está organizando un acto especial para el recibimiento de los turistas, porque en los días restantes de febrero en la Novia del Atlántico habrá un sólido movimiento socioeconómico, debido al masivo flujo de viajeros que vacacionarán en Puerto Plata.

Un  informe del Ministerio de Turismo destaca que en febrero la República Dominicana recibirá más de  80 buques de cruceros, ya que además de Puerto Plata se esperan 30  en la Marina de Casa de Campo y la Isla Catalina,  en La Romana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.