El director de Proindustria y dirigente del PRM, Ulises Rodríguez, afirmó que la organización consolida su unidad y está preparado para ganar en primera vuelta las elecciones que se celebrarán en el 2024.

Rodríguez aclaró que no respalda a ningunos de los aspirantes a la secretaría general del Comité Provincial del PRM, porque él forma parte de una comisión mediadora y esa función implica asumir una posición equilibrada e imparcial.

“Nuestra misión es trabajar por la unidad del partido, fortalecer las conexiones con el pueblo y promover las obras y los logros del Gobierno en economía, salud, sistema vial, asistencial social, zonas francas y las relaciones internacionales”, precisó.

A su entender, “no debe haber espacios para nimiedades, en la medida hay que trabajar la política como ciencia y con eficacia para tejer los proyectos que aseguren la continuidad en el poder más allá del 2024 y de ese modo seguir produciendo los cambios que inició el presidente Luis Abinader Corona en el 2020 cuando llegó al poder”.

Con relación del Comité Provincial del PRM, Rodríguez estableció que no respalda a ningún candidato, porque es miembro de una comisión mediadora y eso lo obliga a mantenerse imparcial.

“Tanto el doctor José Enrique Romero como Lucildo Gómez, quienes aspiran a la secretaría general son dos buenos compañeros, pero hay que auspiciar un proceso democrático para la elección y garantizar que se defina en una jornada basada en la democracia”, puntualizó.

“Al final de la jornada, —confió— será electo un secretario general que asumirá los retos en busca de fortalecer al partido y aunar esfuerzos para ganar las próximas elecciones en la primera vuelta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *