El licenciado Ulises Rodríguez, consideró  inaceptable que el alcalde de Santiago intente obstruir el desarrollo y el progreso de la Ciudad Corazón.

Rodríguez cuestionó las pretensiones de Abel Martínez Durán, quien se opone a la modernización y ampliación de la autopista Duarte, desde la Fortaleza Fernando Valerio hasta la zona del Monumento.

“Es inadmisible rechazar ese proyecto vial, porque esa obra se inscribe dentro de los planes  del Gobierno para solucionar la problemática vial”, afirmó el funcionario.

“Al parecer el alcalde está en contra del desarrollo, no le interesa el bienestar de nuestro Santiago”, comentó Rodríguez.

“Este proyecto  tenía tiempo diseñado y gracias a la voluntad del presidente Luis Abinader, se puso en ejecución el mismo y de esa manera se impulsará el desarrollo urbano, mejoría del tránsito y el progreso de la ciudad”, puntualizó.

“Todas las fuerzas vivas de Santiago están a favor de la ampliación de la autopista y la mayoría de edificaciones que se han construido en su entorno han sido construidas sobre la base de ese plan piloto”, precisó.

Y agregó “la construcción, reconstrucción y mantenimiento de autopistas y carreteras intermunicipales son responsabilidad del Gobierno Central, por tanto, ni la alcaldía ni ninguna otra institución pueden obstruir los programas en esa dirección”.

“Nos llama poderosamente la atención que el alcalde no conozca de los proyectos que benefician a Santiago, lo que indica que está muy desconectado de la ciudad y,  por ende,  tiene un equipo de asesores que al parecer no le comunican nada”, aseguró Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.