Santiago.- La comunidad educativa del liceo vespertino de Moca denunció traslados injustos y represivos en Distrito Escolar 06-06 de Moca contra directores de escuelas y profesores.
En ese sentido, estudiantes, profesores, padres de los estudiantes y líderes comunitarios, rechazaron las intenciones del director del Distrito Educativo 06-06 de municipio de Moca, Alex Báez, al intentar el traslado del director del liceo Eladio Peña de la Rosa.
De igual forma, afirman que el director del centro educativo es considerado por la comunidad como un director ejemplar, con 6 años dirigiendo el centro y que ha tratado a todos con respecto y dignidad.

En ese sentido se expresó el dirigente popular Juan -Guanchi Comprés quien llamó a la comunidad educativa de Moca a estar atento, sobre los planes de Alex Báez, precisando que tiene una persecución contra los profesores.
Los denunciantes llamaron del ministro de Educación Ángel Hernández a tomar las medidas disciplinarias contra Alex Báez el cual ha sido acusado en anteriores oportunidades de cometer actos de corrupción el distrito educativo 06-06.
De igual forma hablaron Yunarki Caraballo Peralta y Ubaldo Santiago quienes deploraron que el director regional de Educación en moca actúa de espalda a la comunidad educativa y no junto a la comunidad como debería ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *