Santiago,- La Policía en esta ciudad hizo un llamado al nombrado “ÑIFY” para que se entregue por la vía que entienda, tras abatir a uno de sus compañeros en Cienfuegos.

La Policía hizo el llamado luego de abatir a Wilfri Alexander Rosario Bonilla apodado Bubuta, de 18 años de edad, residente en la calle 7, sector El Semillero, del distrito municipal Santiago Oeste.

Bubuta quien era perseguido mediante órdenes judiciales, por herir de bala un agente policial, por ser autor de dos homicidios y otros hechos ilícitos cometidos en compañía de unos tales Ñify y Setenta (prófugos).

BUBUTA, era activamente buscado por ser uno de los autores de la muerte de Francisco Carlos Heke Toribio, en compañía de unos tales “ÑIFY y SETENTA”, en medio de un asalto, momento en que el hoy occio se disponia a entregar uno accesorio de telefonos, hecho ocurrido el pasado día cinco de este mes en curso, en la calle E, del sector Inco II, de esta Ciudad.

Además se le atribuye haber herido a un agente policial cuando se encontraba patrullando en el sector Cienfuegos y tenía en su contra la orden de arresto 10162-2022, por asociación de Malhechores y Robo, contra Alberto Antonio Arias.

Otro caso que se le imputa es la muerte de Emmanuel De Jesús Brito alias Manuel, cuando este intentó impedir un asalto en el sector San Antonio el pasado 26 de diciembre del 2022, momentos en que se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con unos amigos, siendo atacado a tiros por el hoy occiso y el tal ÑIFY a quien la Policía le hace un llamado de entrega por la vía que considere pertinente al igual que al apodado SETENTA, para que respondan por los hechos que se le imputan.

Por Radaccion

Deja un comentario