https://www.youtube.com/channel/UCbG4C0yYw23v4Yr0yABfwBA

SANTIAGO.- Unos catorce allanamientos fueron ejecutados este jueves por fiscales investigadores de la Fiscalía de Santiago junto a miembros de la Policía Nacional, en un operativo conjunto donde se ocuparon de armas de fuego, drogas, dinero en efectivo y apresaron a varias personas.

Entre las evidencias ocupadas hay siete armas de fuego de distintos tipos y calibres, municiones para las mismas y un vegetal que será analizado para determinar si se trata de mariguana.

Los investigadores se ocuparon también de una cantidad indeterminada de dinero en efectivo.

Las diligencias de allanamientos son parte de la estrategia anticrimen que el organismo persecutor y la Policía Nacional emplean para atacar la ocurrencia de los delitos que intranquilizan a la población.

Los fiscales Juan Elías Pérez, Sindy Burgos, Roberto Jiménez, Ángela Ruiz, Adolfo Díaz, Fe Esperanza Lugo y Tamaris Moronta encabezaron los allanamientos junto a más 50 miembros de la Policía Nacional.

Entre las demarcaciones intervenidas están Pekin, Barrio Obrero, La Ceibita, Barrio Lindo, ensanche Libertad, Buena Vista y Gurabo. También se realizaron descensos en los municipios Licey al Medio y Tamboril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *