Santiago. – La organización Cívica Somos pueblo, contra quienes la Empresa Edenorte Dominicana, anunció que demandará por difamación, ratificó su denuncia y dijo que demostrará en los tribunales la existencias las irregularidades en las licitaciones de contratos de la estatal con una empresa privada.
Ayer la empresa estatal defendió los contratos y dijo que acudirá a los tribunales para defender la licitación LPN- 2022-0009 a favor de la empresa Eléctricos Profesionales S.R.L por lo que recurriría a los tribunales la plataforma “SOMOS PUEBLO” y la organización “SED DE JUSTICIA”.
Eduardo Sánchez Telentino (Piro de Somos Pueblo TV dijo que están a la espera de que la distribuidora de electricidad le someta, tal y como anunció a la prensa, precisando que Edenorte está hablando mentiras al decir que el medio está siendo usado por una persona que quiere hacerle daño a la administración.

Somos Pueblo insistió que los mismos cables que adjudicó EDENORTE a 197.40 fueron adjudicados por EDEESTE a 94.40, lo que significa que si EDENORTE hubiera comprado a ese precio se hubieran ahorrado RD$102 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *