Por Carlos Bueno

Villa Vásquez,-Organizaciones de comunitarias representantes de cuatros comunidades de la Zona Costera de la provincia de Montecristi realizaron una marcha este martes en las en reclamo de la construcción de carreteras.

Padre Juan Mora y Juan Martínez “Presidente Comunitario” explican que la entre las comunidades se destacan las águilas, El Manantial entre otras.

La marcha se desplazó desde la entrada de Botoncillo hasta el arco de la entrada de Villa Vásquez y estuvo representada por el padre de Villa Vásquez.

De igual forma, representantes de las iglesias Evangélicas, junta de vecinos, organizaciones campesinas, Comité Pro Desarrollo, ganadero donde prácticamente donde iba todo el camino custodiado por patrulla de la Policía Nacional.

Los representantes estas comunidades afirman que su reclamo lleva más de 5 años que no pueden sacar los productos, los estudiante no pueden salir a clase.
La actividad tiene el apoyo del Senador de Montecristi, Ramón Moreno Arias quién caminó junto a los manifestante , así como del síndico de Villa Vásquez Jenry Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.