Santiago,- La Violencia estremeció el Cibao este lunes donde desconocidos tirotean la vivienda de un funcionarios en San Francisco de Macorís, mientras en Moca desconocidos hirieron a dos personas frente a escuela.

En caso de Moca ha consternado a la comunidad pues ocurrió cuando los estudiantes de la Escuela Básica Andrés Bello izaban la Bandera Nacional a las 7:45 de la mañana de este miércoles.

Un hombre identificado como Alvin Rafael Chala fue impactado por cinco disparos frente a la institución, ubicada en el municipio de Moca,La otra persona herida es una mujer haitiana.

Los disparos causaron pánico y niños y los profesores del centro estudiantil corrían despavoridos, mientras que el presunto criminal disparaba a bordo de una motocicleta.

Chala se encuentra en un estado grave de salud y está hospitalizado en el Hospital Provincial Toribio Bencosme, donde fue siendo intervenido quirúrgicamente.

En tanto que en San Francisco de Macorís, desconocidos a la residencia del director regional nordeste del Servicio Nacional de Salud, Rafael de Jesús Rodríguez.

De Jesús Rodríguez denunció tres disparos en la fachada de su casa localizada en el municipio San Francisco de Macorís, de la provincia Duarte que fueron echo anoche.

Explicó que él y su familia habían escuchado los sonidos de los disparos, pero no sabían que estos fueron lanzados a su vivienda.

Las investigaciones correspondientes están siendo realizadas desde horas de la mañana por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.