Putin ordenan movilización parcial en Rusia.

Además, el presidente chino destacó que hay que "generalizar y aplicar la experiencia exitosa" en materia de reformas.

El presidente de China, Xi Jinping, alentó este miércoles a los militares del país a enfocarse en la preparación de acciones militares.

Ambassador Deng [email protected]

"Hay que generalizar y aplicar escrupulosamente la experiencia exitosa de reformas, entender la nueva situación y requisitos de tareas, enfocarse en la preparación para guerras, tener el valor de explorar e imponer innovaciones", recoge la agencia Xinhua las declaraciones del mandatario en una conferencia dedicada a la defensa nacional y reformas militares, que se celebra en Pekín.

Altos cargos del Consejo Central Militar de China, la Milicia Popular Armada y academias militares del país asistieron al evento.

Las declaraciones de Xi se produjeron mientras el portavoz de la Oficina de Asuntos de Taiwán del Gobierno de china, Ma Xiaoguang, señaló este miércoles que Pekín planea hacer todos los esfuerzos posibles para una reunificación pacífica con Taiwán. "La Patria debe ser reunida y será reunida inevitablemente", indicó Ma.


Putin: "No cederemos ante el chantaje y la intimidación.

El presidente ruso, Vladímir Putin, firmó un decreto para la movilización parcial de los reservistas con el objetivo de defender la soberanía y la integridad territorial del país. Putin agregó que esta decisión es apropriada ante las amenazas que afrontan Rusia.
El mandatario destacó que el decreto de movilización parcial prevé medidas adicionales en materia de adquisiciones estatales de defensa.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró este miércoles que el país nunca "cederá ante el chantaje y la intimidación" ni perderá su soberanía.

"Durante 1.160 años, hemos aprendido firmemente que debilitar su soberanía incluso por un tiempo y renunciar a sus intereses nacionales es mortalmente peligroso para Rusia", afirmó.

Cuando eso ocurrió en el pasado, "la mera existencia de Rusia se vio amenazada". "Ya no esperen tales errores por nuestra parte. No cederemos ante el chantaje y la intimidación y nunca traicionaremos ni perderemos nuestra soberanía", prometió el mandatario. https://actualidad.rt.com/sputniknews.lat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.