La nueva capacidad, que hasta ahora era de 100 MB, solo está disponible de momento en Argentina.

Imagen ilustrativa

El servicio de mensajería WhatsApp amplió el tamaño de los archivos que se pueden enviar entre usuarios desde 100 MB a 2 GB. Por el momento, esta posibilidad solamente está disponible en Argentina, aunque los mensajes pueden ser recibidos en cualquier parte del mundo.

La ampliación a 2 GB, para la que requiere de la actualización de la aplicación, únicamente admite el envío de documentos, no así de archivos multimedia, como fotos, videos y mensajes de audio.

Según publicaron medios locales, la elección de Argentina para probar esta modificación obedece a la cantidad de usuarios que hay en el país y a la variedad de dispositivos.

"Es importante poder dar a los usuarios la libertad de enviar archivos y documentos más grandes", declaró en un comunicado la compañía. "Escuchamos a los usuarios, respondemos a sus pedidos y estilo de vida aumentando el límite actual del tamaño de los archivos que pueden enviarse por WhatsApp de 100 MB a 2 GB", agrega el texto.

Además, se detalla que a esta modificación pueden acceder los usuarios desde dispositivos Android, iPhone, web y WhatsApp de escritorio.

actualidadrt.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.