Salcedo,-La reactivación de la Zona Franca de Salcedo,  después de varios años de permanecer en ruinas, genera expectativas y optimismo, porque contribuirá con el crecimiento de la economía, el bienestar social y el desarrollo humano.

Así lo estableció el director de Proindustria, licenciado Ulises Rodríguez, quien anunció la reapertura del parque industrial durante una ceremonia programada para este martes 31 de mayo del año en curso.

“Esta Zona Franca impactará en todos los ámbitos, debido a la creación de empleos, transformación de la producción, mejoría de la condiciones de vida de la población de las distintas localidades de la provincia Hermanas Mirabal e incremento de la productividad”, afirmó Rodríguez.

“Hemos recuperado una zona franca que estaba abandonada desde hace 14 años y hoy Salcedo y áreas aledañas cuentan con millares  plazas de trabajo, medios de producción modernos y plataformas industriales que influirán el crecimiento sustentable de la economía y la sociedad; también se dignificará la vida de la población”, precisó el funcionario.

“Es pertinente resaltar,- aseguró el funcionario- la visión transformadora del presidente Luis Abinader Corona y su voluntad de trabajar por y para el pueblo, filosofía que interpretamos y desarrollamos en Proindustria, por eso en Salcedo habrá un antes y un después con la entrega de una mega obra”.

Rodríguez proclamó que  el Gobierno construye una verdadera democracia, porque  crea empleos, soluciona los problemas que afectan a los pueblos, aplica políticas públicas eficaces en favor de la gente, dignifica la vida humana y eso estamos haciendo e Salcedo y otras comunidades donde están instaladas las zonas francas bajo la dirección de Proindustria.

“Inversionistas nacionales y extranjeros aprovechan el clima de confianza, la seguridad jurídica y las facilidades ofrecidas por el Gobierno para desarrollar proyectos que coadyuvan con el desarrollo integrado de la sociedad, por consiguiente, marchamos con firmeza en la ruta de la evolución”, planteó el director de Proindustria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *