NAVARRETE.- Un día de campo en la finca de un reconocido empresario, entre invitados prestos a recibir al alcalde electo de Nueva York Eric Adams.

El pasadia currió en Navarrete, en la casa campestre del señor Pedro Juan Reyes, donde Emilio Reyes, Manuel Estrella, Mícalo Bermúdez, el alcalde de Villa Bisonó, Tito Bueno, entre otras figuras esperaban la comitiva demócrata newyorkina.

El expolicía que se convirtió en el más votado de los contendientes por la Alcaldía, llegó acompañado del concejal Idani Rodríguez y por el cónsul dominicano en NY,  Eligio Jáquez.

Un hombre de trato afable con todos, permitió fotografías, conversó, almorzó un cerdo preparado en caja china y fumó puros elaborados por artesanos nativos.

Fue una velada que sobrepasaba los 80 comensales, entre parientes del señor Pedro Juan Reyes, autoridades locales y nacionales y empresarios.

Eric Adams expresó al enfilarse en el bufet: "I like dominican food".

Entre otros initados estuvieron presentes el director de la Policía Nacional, mayor general  Eduardo Alberto Then, el Presidente Consejo Nacional de Drogas Jaime Marte Martínez, los alcaldes de Navarrete y Santiago, Tito Bueno y Abel Martínez.

Además la directora regional de Educación Marieta Díaz, el director de Coraasan Andrés Burgos, los empresarios Juan Ramón Gómez Díaz, Manuel Estrella, Mícalo Bermúdez y Fernando Capellán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *