El ex presidente del Senado y del Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Andrés Bautista, tronó contra la delincuencia y criminalidad que afecta este municipio, lo que atribuye a lucha del bajo mundo, por lo que llamó a la población a ser cada uno guardián para que se termine la delincuencia y halla tranquilidad.

Manifestó que sin la decisión de los ciudadanos, la colaboración para si mismo y para los demás de cada habitantes de esta provincia, de este municipio, no habrá orden, no habrá disciplina y se podrá seguir trabajando como siempre lo ha hecho el mocano.

Asimismo invitó, a todos los ciudadanos del municipio de Moca, a que participemos en la decisión que ha tomado el presidente de la República Luis Abinader, que de aquí la delincuencia sea cosa del pasado.

“Yo les invito a que debemos de comprometernos en crear un clima de paz, que permita a los mocanos seguir haciendo lo que siempre ha hecho, trabajando y al pueblo dominicano”, expuso el licenciado Andrés Bautista, en un encuentro celebrado en el parque Duarte, con la participación de grupos sociales, autoridades municipales y provinciales, policiales y militares.

Reitero su llamado a cada uno de los habitantes del pueblo de Moca, no podrá ni la Policia Nacional ni el Ministerio Público, ni Interior y policia, ni el presidente, nadie, ni las autoridades municipales, podrán combatir esto (la delincuencia).

Señaló que cada uno de nosotros debemos ser un guardian para que aquí se termine la delincuencia, para que aqui haya tranquilidad y no sucedan los hechos que nos averguenzan por disparate, por lucha del bajo mundo, aquí han pasado cosa como la muerte de inocentes niños, que han conmovido el alma nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *