POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA_ Un Hombre quien alegadamenta había cometido varias estafas a ciudadanos haciendo pasar como medico en este municipio fue apresado para ser sometido a la acción de la justicia, según informaron las autoridades.

Nombrado Bernado Padilla Rosario, fue apresado en el paraje el Pino, La Vega , en momento que cometía una estafa a una señora en el Callejón la Milagrosa de referido sector.

Padilla Rosario será puesto a disposición de la Justicia en la Próximas Horas para los fines de Ley, lo que se asegura que fueron varias los estafados por el falso médico.

Mientras que la Policía Nacional da cuenta que fueron apresados 4 hombres en Jarabacoa, dos de ellos reconocidos atracadores, utilizaban burundanda para despojar a sus víctimas, y los otros por posesión de droga.

Entre lo ocupado a los detenidos fuguran diversas prendas de oro y plata, dinero en efectivo, celulares, así como también drogas de diferentes tipos.

Agentes de una unidad motorizada perteneciente a la supervisaría Zonal del Departamento de La Vega, con asiento en la Jarabacoa, apresaron en flagrante delito, en el sector Palo Blanco de ese municipio, a los reconocidos antisociales, identificados como Alexander Perez y Welitong Gómez Basora, mayores de edad, quienes son señalados como presunto asaltantes de dicha localidad.

Al momento de la detención de los desaprensivos, al requisarlo al primero de estos, se le ocupó en el interior de un bulto, dos relojes, marca Náutica y Vini, una Piedra, una medallita, cuatros anillos dos de oro y dos de Plata, y un celular.

La uniformada señaló que de los anillos ocupados, uno de ellos era de graduación perteneciente a María Inmaculada Sánchez Rosario, quien los identificó como los responsables de haberla asaltado, despojándola de sus propiedades, utilizando para tales fines una sustancia, conocida como la Burundanga.

En otro caso, también en municipio de Jarabacoa fueron detenidos por posesión de droga, los nombrados, Anderson Delgado, de 37 años de edad, y Luis David Peralta Peralta de 27, por el hecho de que al ser requisados por los agentes actuantes, se le ocupara al primero en mención, siete porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, once porciones de un material rocoso presuntamente crack, la suma de $17,770, pesos, seis papeletas de 01 dólar, y tres celulares de diversas marcas.

Policía reitera que mantiene lucha contra los desaprensivos, para garantizar seguridad ciudadana en la Jurisdicción del Cibao Central.

Los detenidos y los objetos ocupados se encuentran bajo el control Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *