SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó al conductor de un vehículo, que, en estado de embriaguez, atropelló a un adolescente de 13 años, chocó con otro automóvil e hizo varios disparos al aire con un arma de fuego que portaba sin documento.

Se trata de José Odalis Salcedo, quien, según diagnóstico médico, presentaba intoxicación alcohólica, y al momento de su detención por una patrulla preventiva de la uniformada del Corredor de la comunidad de Colorado, de esta ciudad de Santiago, se le ocupó la pistola marca Smith & Wesson, número VAB6563, con su cargador y una cápsula en para la misma.

Con el arma en manos sostenida por Salcedo, los agentes tuvieron que forcejear con dicho individuo hasta despojarlo de la misma, a través del uso de técnicas policiales, hasta someterlo a la obediencia, procediendo a conducirlo al destacamento de Puñal, para los fines legales correspondientes.

En cuanto al menor lesionado, hijo de la señora Laura Corcino, presenta trauma en distintas partes del cuerpo, mientras que el vehículo chocado, propiedad de Angélica María Peña Ramírez, un Honda Lago, color blanco, resultó con la mica del bumper (parachoques) derecho averiado.

En cuanto al vehículo donde se desplazaba el detenido, no fue posible ocuparlo de inmediato, en razón de que había sido guardado en la marquesina de su residencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.