Murió el 28 de diciembre de 2021, en Virginia, Estados Unidos, el reconocido comunicador Carlos E. Ramírez Báez, quien colaboró en distinto medios nacionales e internacionales.

Carlos Enrique Ramírez Báez fue un profesional de la comunicación, quien además trabajó en campañas de publicitarias en diversos sectores y actividades prominentes del país.

Dirigió por más de tres décadas el programa Hechos & Gente para República Dominicana, fue miembro del Colegio Dominicano de Periodistas.

Fue director de prensa y relaciones públicas del Instituto Dominicano de Seguro Social (IDSS), director de prensa del Ministerio de Salud Pública y asesor del Senado de la República, director de prensa de los XII Juegos Centroamericanos y del Caribe y director general de Centro de Comunicación, empresa pionera en el trabajo de relaciones públicas y publicidad en República Dominicana.

Les sobreviven su esposa Jacqueline, sus hijos, Karla y Joel, Carlos y Luz, María Belissa y Marco, Mariela y Giuseppe, Jean Carlos y Perla, Anthony y Yesmin, José y María, sus hermanos, José y Dipsy y Guillermo y Marianela, Ana Aurora, Zoila y nietos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.