SANTIAGO– Un reconocido antisocial resultó muerto y un oficial de la Policía Nacional herido, tras ser sorprendido en un asalto donde el sujeto dio muerte a otra persona, en un hecho ocurrido en ciudad de La Vega.

Las víctimas son Jean Carlos Martínez Almonte, alias Tibol, de 26 años y Víctor Hugo Gómez Valero, alias Moreno, en tanto que, el oficial herido es el segundo teniente Francis Espinosa Mateo, quien presenta herida de arma de fuego en el costado derecho.

Tras ser depurado en los archivos policiales, Martínez Almonte figura con seis registros, dos por homicidios, dos por asaltos y dos por porte ilegal de arma de fuego, mientras que Gómez Valerio tiene un registro por robo.

Con relación al hecho, la Policía Nacional persigue activamente a otro individuo, aún sin identificar, que acompañaba al hoy occiso Martínez Almonte, cuando ocurrió el caso.

En el lugar del suceso las autoridades colectaron 21 casquillos calibres 9 milímetros, una chaqueta de proyectil, un proyectil mutilado, una pistola marca Glock, serie. XS2508 con tres cargadores para la misma y dos celulares.

Al arma de fuego ocupada en poder del antisocial abatido se le hacen las pruebas periciales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *