SANTIAGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, en el marco del reforzamiento de las labores de interdicción en contra del microtráfico, ocuparon mas de 34 libras de marihuana y cientos de porciones de cocaína, en operativos realizados en Santiago.

A través de labores de inteligencia fueron detenidos tres hombres en la calle 5, del Ensanche Libertad, próximo a la rotonda, a bordo de un carro marca Hyundai Sonata, placa A- 796957, en cuyo interior se ocuparon cuatro pacas de marihuana, con un peso preliminar de 34.102 libras de marihuana y 102 gramos del mismo vegetal.

Además, a los detenidos, se les ocupo dos armas de fuego, calibre nueve milímetros, con dos cargadores y 13 cápsulas, así como 4,800 pesos en efectivo, entre otras evidencias.

En otras interdiciones en contra del microtráfico, realizadas en los barrios de Cien Fuegos, Ensanche Espaillat y centro de la ciudad, las autoridades ocuparon 320 porciones de cocaina, con un peso de 183 gramos, varias porciones de crack, tres balanzas y dos  cargadores de pistolas con 12 cápsulas.

Los detenidos y las evidencias ocupadas en estas operaciones fueron entregadas al Ministerio Público para los fines correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *