El presidente de la República, Luis Abinader, entregó en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, unos 600 títulos de propiedad de parcelas, solares y viviendas a igual número de familias por un monto total de 48 millones de pesos.

Según una nota de prensa enviada por la presidencia, esta entrega “beneficiará” a más de 2,400 personas, quienes residen en las comunidades de El Pozo, La Pichinga, Los Pajones y Las Flores, en el municipio El Factor de la provincia mencionada.

Abinader consideró que con esta entrega de títulos las familias beneficiadas “tendrán una vida más tranquila”.

“A esto, debemos sumarle otros beneficios como la seguridad jurídica de su parcela o vivienda, el incremento del valor de sus inmuebles, y que podrán en adelante acceder al crédito formal a través de las entidades financieras del mercado, entre otros beneficios”, manifestó el presidente Abinader.

Agregó además que, “por eso doy tanta importancia a este programa. Porque es la revolución de las cosas sencillas. De las que afectan directamente a la vida material de la gente. Las que generan confianza y tranquilidad para la gente más humilde”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *