El abogado y político considera se aleja de realidad socioeconómica del pueblo dominicano.

El jurista y politólogo Ángel  Julián Serulle, afirmó ayer que la rendición de cuentas del presidente Luis Abinader  ante la Asamblea Nacional, está distante de la realidad socioeconómica imperante en el país.

“Se trató de un discurso, -proclamó Serulle- que hirió la sensibilidad y los sentimientos del pueblo, porque fue una especie de burla contra una población sumergida en un panorama sombrío e inhumano”.

 

Y añadió “esa alocución no se corresponde con la realidad y  verdad, porque no plantea soluciones claras y precisas a los problemas que afectan profundamente a las  familias pobres y abandonadas a su suerte, en la medida subsisten en medio de precariedades e incertidumbres”.

Serulle expuso sus ideas para  de “Diario 55” que se difunde por “SúperT v55”, espacio que aprovechó para clamar “por la unidad de los sectores sensatos alrededor de una cruzada en defensa de los derechos humanos y la superación de la dramática problemática que hunde a la población en un mundo de pobreza, hambre e injusticias sociales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.