El Comité de Prevención Mitigación y Respuesta de Santiago coordinan el operativo Semana Santa 2022 en que adelantaron participarán más de 5 mil voluntarios de las distintas instituciones que lo conforman.

El operativo está pautado para dar inicio el jueves 14 del mes en curso a las 2 de la tarde. Los puestos preventivos unos 41 estarán dotados de ambulancias y personal necesario para atender las posibles emergencias que se presenten en calles, balnearios y lugares de concentración de personas.

Desde las tres direcciones provinciales de salud pública se informó que se mantendrán los puestos de vacunación contra el covid 19, los operativos en prevención del Dengue.

Para el operativo de semana santa se adicionará personal a las filas de la dirección Regional Cibao Central de la Policía.

El director regional Ernesto Rodríguez García manifestó además que el personal administrativo será movido a las labores preventivas en las calles.

Las autoridades hicieron llamado a la población a revestida de toda la prudencia necesaria para reducir tragedias a su mínima expresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.